SYNOPSIS


Reúne una colección de cortos animados, en los que sus personajes se ven envueltos en situaciones tan cotidianas como cómicas y con un carácter completamente universal. CitizenToon, plantea cualquier tipo de vivencia en los lugares más usuales como el trabajo, la escuela, el supermercado, el hogar, una fiesta, etc.

 

Sus historias forman parte de una extensa colección de cortos animados de un mínimo de 1 minuto de duración, en los que se exponen diversas situaciones, en su mayoría cómicas, ya que CITIZEN TOON ha sido conceptualizado para “hacer reír”, buscando la empatía entre el público y sus personajes.

 

Citizen TOON, se desarrolla con una técnica de CGI, Computer Genereted Image, en 3D, utilizando software para generar modelos tridimensionales como AUTODESK MAYA, 3D MAX y Unreal Engine como motor de render y programas como Google SKETCHUP para generar bocetos en 3D.

 

Finalmente, Citizen TOON, NO tendrá voces, la idea es que el lenguaje corporal y las situaciones sean las que transmitan el mensaje y así poder abarcar un público amplio y de diferentes lenguajes.